Hasta el fin del mundo ~
Publicado por
Pauli ♪
lunes, 27 de diciembre de 2010
~ Y la princesa ya estaaba cansada, comenzaba a creer que su destino era completamente diferente al que ella esperaba y deseaba, fue ahi cuando algo presionó su corazón y a la capilla del pueblo sentia que debía ir. En ese lugar se encontro en paz hasta que visualizó a un joven que entraba a la capilla, su atención cutivó por completo aquel apuesto joven, al salir sin ellos querer se toparon en el camino y un agradable rato decidieron pasar, el joven le confesó ser principe de un reino lejano y que andaba por ahi por cosas del destino, fue así como poco a poco comenzaron a salir más y más. La princesa ilusionada se encontraba, pero el miedo la atrapaba, fue asi como prefirió mantenerse al margen de tal situación, pero aquel principe la cautivaba con cada una de sus miradas, fue entonces cuando aquel principe la tomó entre sus brazos y la llevo consigo sobre si fiel corcel, la princesa estaba desconcertada, pero su corazón de felicidad saltaba por lo que no lo pensó y se aferró al principe que la llevaba, sentía que por fin la espera los malos ratos anteriores habían tenido su recompenza y no estaba dispuesta a perderlo. Así fue como se fueron donde el viento los llevara a ser felices, al fin del mundo ~
El sol se apagaba y el viento comenzaba a soplar
Publicado por
Pauli ♪
sábado, 11 de diciembre de 2010
"Es lo que la princesa sabia que iba a llegar, esa tarde el sol se lo habia hecho saber, creyó haber encontrado la flor que tanto esperaba pero nuevamente el destino le jugaba una mala pasada, demostrandole que no era lo que ella esperaba si no que solo una ilusion con la que él jugaba. Uno, dos, tres... la princesa volvia a suspirar y la pregunta de siempre volvia a resaltar la preguntar que solía llegar siempre al suspirar, cuándo llegará? estaba cansada de aquellos que solo querian jugar ella esperaba a su principe ideal, existirá? se volvía a preguntar, será de por acá? o habrá que viajar para lograrlo encontrar?. No lo sabía, pero sabía que estaba cansada de esperar y de cosas sin concretar. Tenia miedo, porque el sol se apagaba y el viento comenzaba a soplar en su contra, logro entrar al castillos para poder dormir, asi logro calmar el miedo que se comenzaba a apoderar de ella y cerrando sus ojos en los brazos de morfeos se disponia a Correr..."
Super Junior - Heartquake
Publicado por
Pauli ♪
sábado, 4 de diciembre de 2010
Es obvio.. Desde que haces todo precipitadamente,
siempre altibajos con nuestro amor fácilmente en tus labios
como una persona, yo ya recibí mucho dolor por ti..
así ¿Cómo quieres que te envíe rápidamente
un informe de nuestra separación?
siendo sólo capaz de hojear unas pocas páginas
de un libro que ibamos a leer...
ahora nuestro amor iniciado recientemente
encuentra el adiós más rápido que los recuerdos..
Aún si te llevas toda la culpa,
no tengo nada que decir
diciendo que deseo que no hayan recuerdos...
No tengo nada más que decir
el amor de una celebridad... es siempre así
Mi corazón roto
cuando amamos tú moviste mi corazón
ahora cuando estamos separándonos,
rompiste ese corazón...
cuando destrozas el corazón que te amó,
duele demasiado
¿Cómo se supone que viviré?
¿es este el final ahora que me dejas así?
¿no sabes de la herida que me hiciste?
¿No puedes pensar en mí, quien está llorando?
duele demasiado
Yo, quien se volvió solitario...
la despedida... ¿es fácil para ti?
(i hate you i miss you)
Bebo todos las noches para aliviar mi día...
teniendo ningún lugar al que ir,
mi corazón duele, duele el momento en que
los recuerdos contigo sepultados en fotos,
¿Por qué me abandonaste?,
dejando mi corazón en el dolor,
No puede tu corazón, mi corazón... Está gritándote...
Si me dices que muera, moriré, te necesito para vivir...
Incluso te dí todo mi corazón
¿Qué tipo de problemas te hicieron tan dura y triste y débil?
Incluso eres mejor que miles de personas,
simplemente un momento, aún luego,
esos sentimientos se volvieron sólo una imagen en el corazón
después de unos pocos días
es más fácil de lo que crees, yo, quien vio abandonando a
la única que de verdad amaba...
más que eso... la historia que es como una película triste...
mi historia
Tú, quién destruyó todo y se fue
Mi corazón roto
cuando amamos tú moviste mi corazón
ahora cuando estamos separándonos, rompiste ese corazón...
cuando destrozas el corazón que te amó, duele demasiado
¿Cómo se supone que viviré?
¿es este el final ahora que me dejas así?
¿no sabes de la herida que me hiciste?
¿No puedes pensar en mí, quien está llorando?
duele demasiado
Yo, quien se volvió solitario...
Si me vas a dejar así, toma todo y vete
incluso el anhelo por los recuerdos felices
que lentamente comenzaron a molestarme,
aún el amor sigue estando en mi corazón
Es una despedida fácil para ti,
cuando amamos tú moviste mi corazón
ahora cuando estamos separándonos, rompiste ese corazón...
cuando destrozas el corazón que te amó, duele demasiado
¿Puedes soportarlo?,
es este el final ahora que me dejas así?
¿Vas a herir a alguien más?,
¿No puedes pensar en mi, quien está llorando?
duele demasiado
Yo, quien se volvió solitario...
Despierta, tonta, no eres mi persona.
Ahora no podemos volver al pasado,
lo sabes también... mi corazón que sólo te vio a ti, sólo a ti
Debería haberlo dicho antes...
aunque lo repetí incontables veces:
"Perdón... Te amo",
aunque puse repetidamente estas palabras en mi boca
Debería haberlo dicho antes,
aunque lo repetí incontables veces
yeah.. la persona que soy es así
Oasis, amor y desierto; dos mundos que se unen gracias a ellos
Publicado por
Pauli ♪
sábado, 23 de octubre de 2010
De camino se dirigía aquella mujer llamada Paulina, no tenía un destino definido, simplemente ella viajaba donde el viento la llevara. Pronto el bus donde se encontraba se detuvo en medio del camino, ella bajó y se encontró con un lindo y pequeño pueblo a unos metros del desierto; decidió quedarse ahí, encontró un lugar donde poder alojar y decidió un paseo ir a dar.De tanto caminar llegó al desierto que cerca del pueblo se lograba divisar, quedó asombrada de la hermosura que guardaba aquel lugar, al caminar un par de metros más divisó un pequeño oasis, se acercó para verlo y para su sorpresa se encontró con el reflejo de un hombre alto de pelo negro, a lo lejos podía divisar que era extranjero, poco a poco comenzó a acercarse e iba viendo como aquel hombre también se iba acercando a ella, era algo que jamás había sentido una necesidad de acercarse cada vez más, una vez frente a frente pudo distinguir claramente que se trataba de un hombre asiático y lo único que logró mover fue su mano en forma de saludo a lo que el joven respondió de la misma forma y agregando una pequeña inclinación, típica de países Asiáticos, luego de unos segundos mirándose y en un español un poco difícil de entender, él le pregunto su nombre a lo que ella le respondió y decidió preguntarle de qué nacionalidad era y cuál era su nombre a esto el joven respondió que era de Corea del Sur y que se llamaba Sung Min woo, conversaron toda la tarde caminando por el desierto y al anochecer quedaron en juntarse nuevamente en el mismo lugar al día siguiente. Así pasaron varios días entre conversas interesantes, Paulina estudiaba coreano, por lo que se le hacía bastante fácil hablar con él; Un día él le dijo a ella que se acercaba el tiempo de volver a Corea y que lo debía hacer dentro de un mes pues su trabajo lo esperaba, con toda la emoción que había vivido junto a Min woo Paulina había olvidado por completo que debía volver a sus estudios y que le quedaba solo un mes de vacaciones.
Ese día sólo se dedicaron a caminar poco hablaron ya que ambos buscaban la forma de decirse algo pero no se atrevían, al despedirse y justo cuando Paulina se daba la vuelta para entrar Min woo la tomó del brazo en un movimiento estratégico dejándola frente a él, ella estaba frente a él mirándolo a los ojos y sin saber que hacer en ese momento fue cuando Min woo la abrazó y le dio un beso en los labios, luego del ese hermoso beso le dijo que no quería separarse nuca más de ella y que estaba dispuesto a dejarlo todo por ella.
Pasó un tiempo, Paulina pidió un intercambio en la universidad y se fue a Corea con Min woo, ya que era mucho más fácil que hacerlo a él renunciar a su trabajo. Ya llevaban un año juntos en un mes más se iban a casar, los veranos los solían pasar en chile y aprovecharían el verano para casarse en Chile ya que en Corea se casarían antes de que Paulina terminara sus estudios.
Era el atardecer en Corea y la feliz pareja caminaba por las calles de vuelta a casa hablando sobre los últimos detalles de la boda, su casamiento en Corea ya estaba realmente listo. Min woo le tenía una gran sorpresa a Paulina, la segunda boda se realizaría en aquel lugar donde se vieron por primera vez, su casamiento en Chile sería en aquel desierto que los hizo encontrar el amor que los tenía felices; Esto realmente emocionó a Paulina la cual le dio un gran beso y le dio las gracias por hacerla tan feliz, luego de esto la feliz pareja continuó su camino felizmente hablando de los detalles del paso más importante de sus vidas, el cual le daría un hermoso final feliz a su amor de verano y un nuevo comienzo a su historia de amor como una pareja casada para siempre.
One week and goodbye forever
Publicado por
Pauli ♪
domingo, 3 de octubre de 2010
En aquello pensaba aquella flor, luego de una semana cortaría por completo el amor, mientras pensaba en que en aquel tiempo ligero lo tomo pero que hoy se daba cuenta de aquel error, el miedo la paró y en él se confió, pero ella no se imaginó que aquel miedo también a el lo paralizó.
Por primera vez había sentido aquella sensación y quizas eso era lo que tan profundo quedó, pero hoy era tiempo de decir adiós, después de todo él poco a poco la desilucionó, ingenuo sentía su corazón, pues después de todo no se había acabado el amor y le dolia saber que había llegado la hora del adiós, nada podía ella hacer, pues aquel en los brazos de otra reemplazaba su querer y contra eso ella nada podia ya hacer.
La princesa por el jardín caminaba
Publicado por
Pauli ♪
viernes, 1 de octubre de 2010
En su cuarto se encontraba la princesa, pensando y pensando, en aquel episodio que había acabado de vivir. No sabía qué era lo mejor para estos momentos, aquel plebeyo pensaba que olvidado estaba, pues él una familia conformaba y la princesa en aquella familia no se encontraba. Pero bastó aquella noticia, solo dos palabras para que ella volviera a sentir lo que aquel muchacho alguna vez la hizo sentir... Encantada con otro ella creia que estaba; Aquel plebeyo soltero ahora estaba y la princesa, aunque no quisiera, en aquello pensaba. El baile se aproximaba, posteriormente al extrangero ella viajaba, tonta se sentia al pensar que a aquel plebeyo extrañaría aunque el nada por ella al parecer sentia. Los arreglos del baile se preparaban y para sorpresa de la princesa aquel plebeyo en el coro se encontraba, Sus miradas se cruzaban y esto a la princesa la atormentaba. pues su corazón dudaba. Al terminar los preparativos, la princesa por el jardín caminaba y lo unico que esperaba era ver a su plebeyo aparecer y abrazarla, pero sabía que eso era solo una fantasia, pues su plebeyo nunca volvería. No lo culpaba, pues la culpa de la ruptura en los dos se fijaba. El día del baile llegaba y la pincesa lo esperaba, pues a su plebeyo ver deseaba, mantenía aquella pequeña ilusión de que al saber que se marchaba, el plebeyo la enfrentara, ilusionada esperaba pero lo mas insolito veia que pasaba, el plebeyo se escapaba y en los brazos de la otra muchacha La princesa guardó sus esperanzas y las lágrimas se tragaba, así el baile terminó y la princesa al otro aceptó y con aquella gran desilución en los brazos de aquel otro al extrangero se marchó.
Si fuese una muñeca
Publicado por
Pauli ♪
sábado, 24 de julio de 2010
Hoy es de aquellos días extraños, de esos días nublados, climática y emocionalmente, es de esos días en los que planeas cosas buenas y no salen tan buenas; En días como estos me gustaría ser una muñeca. Si fuese una muñeca, no sentiría el cansancio de la vida cotidiana, no me molestaría con la inconsecuencia de la gente, no conocería la gente qe conozco.
Si fuese muñeca, tendria la labor de consolar a alguien siempre que lo necesite y no necesitaria de alguien que me consuele, no conoceria las maravillas de la vida.
Si fuese una muñeca, tendria en mi cara siempre una sonrisa, y jamás caerían lágrimas de mis ojos, no me enojaría ni asustaría, no tendría ni penas ni alegrías.
Si fuese una muñeca, no tendría días como hoy, no tendría días nublados, todos mis días serían soleados e iluminados por la sonrisa de la niña que me concidere su mejor amiga.
Si fuese una muñeca, no sabria lo que es la pobreza ni la injusticia, no sabria lo que es el dolor del amor, ni la alegria de estar enamorada.
Si fuese una muñeca no pediria algunas noches a alguien que me acurruque para no sentir miedo, porqe siempre me estarían abrazando para dar seguridad.
Si fuese una muñeca sentiria el polvo en mi rostro a lo largo del tiempo, cuando aquella niña que un día me concideró su mejor amiga, me deje de lado y me cambie por pinturas y/o amigas de su edad, no sabria lo que es vivir, no experimentaría la amargura de esos días que te hacen disfrutar los días alegres, hay veces que quisiera ser muñeca, sin embargo prefiero continuar así, sin ser una muñeca.
Si fuese muñeca, tendria la labor de consolar a alguien siempre que lo necesite y no necesitaria de alguien que me consuele, no conoceria las maravillas de la vida.
Si fuese una muñeca, tendria en mi cara siempre una sonrisa, y jamás caerían lágrimas de mis ojos, no me enojaría ni asustaría, no tendría ni penas ni alegrías.
Si fuese una muñeca, no tendría días como hoy, no tendría días nublados, todos mis días serían soleados e iluminados por la sonrisa de la niña que me concidere su mejor amiga.
Si fuese una muñeca, no sabria lo que es la pobreza ni la injusticia, no sabria lo que es el dolor del amor, ni la alegria de estar enamorada.
Si fuese una muñeca no pediria algunas noches a alguien que me acurruque para no sentir miedo, porqe siempre me estarían abrazando para dar seguridad.
Si fuese una muñeca sentiria el polvo en mi rostro a lo largo del tiempo, cuando aquella niña que un día me concideró su mejor amiga, me deje de lado y me cambie por pinturas y/o amigas de su edad, no sabria lo que es vivir, no experimentaría la amargura de esos días que te hacen disfrutar los días alegres, hay veces que quisiera ser muñeca, sin embargo prefiero continuar así, sin ser una muñeca.
Luz de la luna ~
Publicado por
Pauli ♪
viernes, 9 de julio de 2010
"...Noche extraña, las últmas han sido extrañas, será quizás la debilidad con la que brillan las estrellas o el poco movimiento de los árboles con el viento, pues nadie sabe, sólo es una noche extraña. Algo faltaba y algo se alejaba, la luz de la luna, era eso lo que en ese lugar faltaba y nadie hasta el momento lo había notado simplemente aquel niño pequeño que el cielo miraba atemorizado, aquella oscuridad le provocaba inseguridad no sabía lo que podía pasar y a los brazos de su buena madre se logró abalanzar; las horas pasaban y aún quedaban 6 horas para el amanecer, el niño extrañaba su peluche el cual solía abrazar cuando tenía miedo, pero no iría solo a buscarlo y menos separarse de su mamá, ya faltaban 3 horas para el amanecer y se le hicieron eternas hasta que el sueño lo pudo conseguir. Cuando despertó miró el sol y comprendió que todo aquel terror se había ido sin mayor preocupación ..."
5 men always as a 1
Publicado por
Pauli ♪
miércoles, 30 de junio de 2010
Creo que nunca me había gustado tanto un grupo musical como ellos, el motivo? simple, los grupos no son para la eternidad siempre se separan en algun punto de su vida, pero qué se hace cuando ya lograron formar parte de tu admiración? Se hacen muchas locuras en las que se pasa la vida de risas en risas, jamás pensé formar un fans club y ser parte de la administración? nunca pero nunca lo imaginé, pero arrepentida no estoy, en él y gracias a ellos encontre dos grandes personas con los cuales he formado una linda amistad, amistad que si no fuese por ese FC quizás nunca hubiese podido encontrar. Pena? ... pues no, no tengo pena, sólo siento incertidumbre y quizás un poco de miedo, idols como ellos creo que no existen, los cuales se muestren tal cual son, sin importar las camaras que hayan dicen lo que piensan y hacen lo que realmente sienten hacer, Lider? confio en que lider tiene una respuesta a todo esto, sé que los responsables de todo esto debe ser DSP, pero aún así tengo rabia con él, porqué no da la cara? si cuando está involucrado en problemas siempre los aclara de inmediato? porqué, entonces, esta vez no lo ha hecho? dónde están los otros cuatro? acaso no saben que habemos millones de fans trantando de encontrarle respuesta a estos rumores? dijeron que confiaramos, que habrían muchos rumores feos y eso es lo que estoy haciendo confiando, pero me desespera el no tener ninguna noticia de ustedes, qué piensan de esto? qué pretenden hacer? porqué se demoran tanto en tomar una desición? si el último rumor es cierto, pues me tranquiliza porque asi lider seguiría siendo aque lider que siempre creí que fue, pero más miedo da el saber que cada uno tendra una compañia distinta, podrán juntarse nuevamente como ustedes dicen que quieren?, por esa incertidumbre es que no me gusta que me gusten tanto los grupos, a demás ok, yo puedo continuar con mi vida, pero no se dan cuenta que hay niñas que han dejado de hacer literalmente TODO por lo que esta pasando, saben las responsabilidad que nos ponen a nosotras las que lideramos los FC? el mantener la calma entre ellas, que son niñas, muy niñas, no es fácil. De verdad no quiero que esto se acabe, pero si será asi o no diganlo pronto, porque este sentimiento no es agradable ni mucho menos la incertidumbre que estamos viviendo, confio en ustedes, si lo pidieron lo hare y confiaré hasta que uno de ustedes hable y espero que este terremoto pase pronto y sólo se recuerde como un dificultad mas que se tuvo que superar ...
I'm a triple S forever, I love you and I'm happy just with your smile ~
I'm a triple S forever, I love you and I'm happy just with your smile ~
Una cosa en particular ...
Publicado por
Pauli ♪
domingo, 27 de junio de 2010
"Una carrera diferente a las demás
que no enseña una cosa en particular,
donde, din planearlo, amistad verdadera he podido entablar
con aquellos que también recorren este caminar.
Con temores que he tenido que superar,
he logrado continuar sin aflojar, y claro,
sin olvidar a ciertas personas que me han sabido apoyar.
Las herramientas que me han comenzado a entregar
las he logrado utilizar, conocer al que está más allá,
que existe una diversidad a la cual pretendo ayudar.
complementar las materias como una unidad,
objetivo al cual he podido llegar,
y junto a este conocimiento mi vida arraigar..."
que no enseña una cosa en particular,
donde, din planearlo, amistad verdadera he podido entablar
con aquellos que también recorren este caminar.
Con temores que he tenido que superar,
he logrado continuar sin aflojar, y claro,
sin olvidar a ciertas personas que me han sabido apoyar.
Las herramientas que me han comenzado a entregar
las he logrado utilizar, conocer al que está más allá,
que existe una diversidad a la cual pretendo ayudar.
complementar las materias como una unidad,
objetivo al cual he podido llegar,
y junto a este conocimiento mi vida arraigar..."
aquella sensación
Publicado por
Pauli ♪
domingo, 20 de junio de 2010
"...Y la princesa de bien estar solía gozar, sólo que ese día algo lograba su sonrisa opacar, un recuerdo que no quería recordar, aquel dolor había logrado superar y no entendía el pesar que sentía en su corazón, depronto lo entendió la mirada de ese señor era lo que provocaba aquella sensación en su corazón, pues él era el único testigo en aquella ocación donde su antiguo amor se le declaró. Su presencia llevó aquellos recuerdos a su corazón y aquella sensación. Nada podía hacer, pues su vida tenía formada y si a sus amigas contaba, a aquel antiguo amor ellas mataban, decidió callar y continuar su caminar, guardando en su corazón lo bueno de aquella relación, que aunque no tuvo un buen adiós buenos momentos a su vida llevó, cerrando los ojos respiró y continuó, aquella sensación sólo fue un recuerdo del corazón..."
Tenía una razón ~
Publicado por
Pauli ♪
viernes, 4 de junio de 2010
Ciertamente es imposible de lograr, pues aquel que ella amaba no se encontraba en ningun lugar, deseperada buscaba porque estaba preocupada, despues de todo ella estaba muy enamorada. Se habían despedido como de costumbre, al otro día se verían como de costumbre pero hubo algo que lo impidió y aún no podía saber que había ocurrido. Los días pasaban y de su amado ni una luz brillaba, se hecho a morir pensando que ya no la amaba y que sin decirselo la abandonada, pero cuando menos lo esperaba alguien la buscaba, su madre la puerta golpeaba diciendo que alguien la necesitaba, la chica salió desperada, pues su corazón sentía que palpitaba, pues efectivamente a quien esperaba allí se encontraba, sus caricias deseaba y con lágrimas a sus brazos se abalzaba. Pero aquél que se había ausentado tenía una razón y era pedirle en matrimonio su corazón, y a besarlo fue lo único a lo que ella reaccionó y su propuesta aceptó, el tiempo que él faltó fué por una razón, estar seguro de poder cuidarla con toda su atención, y así ella entendió, lo comprendió y continuó su vida con su amado al que siempre había tenido en su corazón.
Día a Día solía cantar ~
Publicado por
Pauli ♪
lunes, 17 de mayo de 2010
En las faldas de un cerro cercano al mar, solía habitar un ser que jamás nadie logro imaginar. No le bastaba todo su hogar, sino que siempre quería más. Sus vecinos a otro lugar se habían mudado, pues Teresa los había espantado con su actuar un poco exagerado, hace unos años a la soledad ella ya se había acostumbrado. Antiguamente Teresa solía sonreir y con sus amigos compartir, con una amabilidad incondicional ella lograbra cautivar, su amistad decia entregar y que en ella podían confiar; con su gran amistad su plan lograba conformar y sin darse cuenta la personalidad de sus amigos adaptar, ella sólo su personalidad quería alimentar.
Mucho tiempo pasó y de uno en uno a sus amigos espantó, poco a poco comenzaron a partir fuera de ahí, pues cerca de ella ya no querian vivir. Formaron una nueva ciudad en donde todos eran una comunidad. Teresa sola quedó y en un principio le gustó, tenía todo el terreno para ella y los frutos no debía compartir, pero poco a poco sola se comenzó a sentir. Pena tenía y ya no había nadie para consolarla, Risa tenía y ya no había nadie para sonreir con ella, enojada... no, enojada ya no podía estar, pues no había nadie que la hiciera enojar, fuera de la comunidad solía pasar a sus exvecinos con envidia mirar, más nada podía hacer, no queria dar su brazo a torcer y sola vió el atardecer. Día a Día solía cantar, pues eso lograba su soledad amortiguar y sólo los pájaros la iban a contemplar ...
PD: Kyu... Hola? hahaha xD
Te adoro *O*
En un viaje
Publicado por
Pauli ♪
miércoles, 12 de mayo de 2010
Sin notarlo fué algo que cambió,
en un abrir y cerrar de ojos ella lo sintió pues,
a fin de cuentas con lo que estaba en frente de ella chocó.
Una extraña sensacion la estaba aterrando,
y una gran confusión le estaba causando.
El miedo la estaba consumiendo,
la inseguridad la seguía absorviendo.
Hablar? no, hablar no podía,
evitar? sí, evitar debía.
Negar lo que sentía, centrarse en lo que en mente tenía,
pareja no quería, a ese lugar a eso no iría.
Lo mejor era escapar, si escapar
y olvidar, olvidar todo lo ante ella poco a poco aparecía.
La ironía aparecia y en un viaje ella escaparía,
quizás se arrepentiría, sí, se arrepentiría.
Pero sobre el avión ya iba y Jamás lo vería.
El avión paró, ella se asustó,
su corazón se aceleró, pues lo presintió.
Él subió y la miró, sin pensarlo su mano le extendió
y ella su corazón abrió, sus sentimientos expresó.
en un abrir y cerrar de ojos ella lo sintió pues,
a fin de cuentas con lo que estaba en frente de ella chocó.
Una extraña sensacion la estaba aterrando,
y una gran confusión le estaba causando.
El miedo la estaba consumiendo,
la inseguridad la seguía absorviendo.
Hablar? no, hablar no podía,
evitar? sí, evitar debía.
Negar lo que sentía, centrarse en lo que en mente tenía,
pareja no quería, a ese lugar a eso no iría.
Lo mejor era escapar, si escapar
y olvidar, olvidar todo lo ante ella poco a poco aparecía.
La ironía aparecia y en un viaje ella escaparía,
quizás se arrepentiría, sí, se arrepentiría.
Pero sobre el avión ya iba y Jamás lo vería.
El avión paró, ella se asustó,
su corazón se aceleró, pues lo presintió.
Él subió y la miró, sin pensarlo su mano le extendió
y ella su corazón abrió, sus sentimientos expresó.
Un beso...
Publicado por
Pauli ♪
sábado, 24 de abril de 2010
"Y desde ahí el incomunicarse fue el problema, un misterio que nunca pudieron saber, un deseo que jamás supieron que compartian, un beso en el cual se despidieron sin saberlo. Encontrarse luego de los años que pasaron, con sus vidas formadas y sin nada mas que un sentimiento de recuerdo por el otro volvieron a encontrarse, en un hablar de miradas habían muchas palabras, reproches, deseos, culpa y amor, amor... ese mismo amor que fue derrotado por el temor, temor que los terminó por alejar, hasta el día de hoy. Y qué podían hacer? Si años habían pasado, solos ya no estaban y el entorno se los recalcaba con su presencia.
Ella prefirió seguir su camino, cabeza agacha pasó sin mirarlo más, continuó hasta donde se encontraba su objetivo, su pareja, el que la esperaba en una banca y que la recibía con un ramo de flores, lo que ella no sabía es que aquél hombre, su amado del pasado, sí ese mismo con el que se había encontrado segundos atrás, la había seguido. Ella, sorprendida, le pidió a su fiel pareja que se adelantara para poder solucionar un pequeño problema y sin mas comentarios él accedió.
Los recien encontrados se fueron a conversar, nada lograba el hielo quebrar, hasta que se escucho un "porqué?" de la boca de ella, él la miró dudoso, no sabia que responder a esa pregunta tan amplia, decidió responderle lo que el creia, su respuesta fué "por miedo, arrepentimiento y amor". Perpleja ella y dudosa a la vez, lo miró con una cara de interrogante, él prosiguió diciendo: "Por miedo no hable, por arrepentimiento volví y por amor te seguí"; Titubeante ella respondió de inmediato que ya era tarde, no podía, no debía dejar a ese hombre con el que estaba ahora, aquel que la había ayudado a curar la herida, que el mismo que le estaba declarando su arrepentimiento, había provocado. Él la volvió a mirar preguntando si amaba a aquel buen hombre con el que ahora estaba, si su respuesta era positiva el no insistiría más, pero ella no pudo responder a aquella respuesta, las miradas de aquellos que los rodeaban la estaban incomodando aún más y él lo percibió, decidieron irse a otro lugar, uno donde no hubiera mas gente que los puediera intimidar, al llegar a aquel lugar, él la tomo entre sus brazos y la besó, la besó como si el mundo se fuese a acabar, la besó como si de ese beso dependiera su vida, como si en ese beso le pidiera perdón y le declarase su amor, mientras que para ella el tiempo se paró, sintió la misma sensación que aquella vez.
Estática ella, reaccionó sólo a apoyarse en el pecho de él, donde podía sentir su corazón acelerado; Perdón... fue lo que salió de los labios del chico, al mirarlo vio la sinceridad que brotaba de sus ojos y sin dudarlo lo perdonó, pena le daba romper el corazón de aquel buen hombre con el que había pasado buenos momentos, pero no podía seguir engañandolo ni engañandose y su corazón no se encontraba con él, sino que con aquel que en estos momentos la tenía en sus brazos.
El tiempo pasó y ella comprendió que lo que decidió había sido lo mejor, pues su corazón se sentía en paz y lleno de amor junto a aquél que ese día, después de un beso, perdonó."
Mujeres del mundo: unío
Publicado por
Pauli ♪
lunes, 8 de marzo de 2010
Arriba mujeres del mundo
La buena niña
Y la buena para el leseo
Las hermanitas de los pobres y amiguitas de los ricos
La galla chora y la mosca muerta
La galla hueca y el medio pollo
La cabra lesa y la cabra chica metida a grande
Canchera la cabra
Y la que volvió al redil
La que se echa una canita al aire
La que cayó en cana o al litro
Y la caída del catre
Las penelopes
Matas haris y juanas de arco
La que tiene las hechas y las sospechas
La que se mete a monja
O en camisas de once varas.
La mina loca la mina rica
Pedazo de mina
La que no tenga perro que le ladre
Y la que "tenga un bacán que la acamale"
Arriba las mujeres del mundo
La comadre que saca los choros del canasto
Los pies del plato
Y las castañas con la mano del gato
Las damas de blanco azul y rojo
Las de morado
Las damas juanas y damiselas
Todas las damas y las nunca tanto
La liviana de cascos
Y la pesada de sangre
La tonta que se pasó de viva y la tonta morales
La que se hace la tonta si le conviene
La que no sabe nada de nada
Y esa que se las sabe por libro
La madre del año arriba,
Madre hay una sola
Y las que se salieron de madre
Arriba mujeres del mundo:
La cabra que canta pidiendo limosna
La que como le cantan baila
Y la que no canto ni en la parrilla
Arriba todas las que tengan
Vela en este entierro
La que pasa la lista
Y la que se pasa de lista
La aparecida y la desaparecida
La que se ríe en la fila
Y la que ríe último ríe mejor:
La natasha la eliana la pía
La paz la anamaría la lila
La angelina y la cristina
La que anda revolviendo el gallinero
La que pasa pellejerías
Y la que no arriesga el pellejo
La dejada por el tren
O por la mano de Dios.
Que se alcen las mujeres con valor
las pierdeteuna
y las que se las ha perdido todas
la percanta que se pasa para la punta
y esa que apuntan con los fusiles.
La buena niña
Y la buena para el leseo
Las hermanitas de los pobres y amiguitas de los ricos
La galla chora y la mosca muerta
La galla hueca y el medio pollo
La cabra lesa y la cabra chica metida a grande
Canchera la cabra
Y la que volvió al redil
La que se echa una canita al aire
La que cayó en cana o al litro
Y la caída del catre
Las penelopes
Matas haris y juanas de arco
La que tiene las hechas y las sospechas
La que se mete a monja
O en camisas de once varas.
La mina loca la mina rica
Pedazo de mina
La que no tenga perro que le ladre
Y la que "tenga un bacán que la acamale"
Arriba las mujeres del mundo
La comadre que saca los choros del canasto
Los pies del plato
Y las castañas con la mano del gato
Las damas de blanco azul y rojo
Las de morado
Las damas juanas y damiselas
Todas las damas y las nunca tanto
La liviana de cascos
Y la pesada de sangre
La tonta que se pasó de viva y la tonta morales
La que se hace la tonta si le conviene
La que no sabe nada de nada
Y esa que se las sabe por libro
La madre del año arriba,
Madre hay una sola
Y las que se salieron de madre
Arriba mujeres del mundo:
La cabra que canta pidiendo limosna
La que como le cantan baila
Y la que no canto ni en la parrilla
Arriba todas las que tengan
Vela en este entierro
La que pasa la lista
Y la que se pasa de lista
La aparecida y la desaparecida
La que se ríe en la fila
Y la que ríe último ríe mejor:
La natasha la eliana la pía
La paz la anamaría la lila
La angelina y la cristina
La que anda revolviendo el gallinero
La que pasa pellejerías
Y la que no arriesga el pellejo
La dejada por el tren
O por la mano de Dios.
Que se alcen las mujeres con valor
las pierdeteuna
y las que se las ha perdido todas
la percanta que se pasa para la punta
y esa que apuntan con los fusiles.
{Mujeres del mundo:unío - Teresa Calderon}
- Feliz día para nosotras ^^ -
- Feliz día para nosotras ^^ -
Ya nada es igual
Publicado por
Pauli ♪
miércoles, 3 de marzo de 2010
"Es como si el sol se enamorara de la playa, algo imposible de ser,
como si el sol quisiera tocar al mar, algo que jamás ocurrirá,
como si la luna en el día quisiera estar, algo que sólo se puede soñar.
El miedo es el que impide volver a la normalidad,
la inseguidad impide volver a confiar,
y la memoria el poder olvidar.
Pero, es el corazón el que quiere mandar,
los sentimientos los que quieren aflorar,
y los recuerdos volver a repasar.
Mas, ya nada queda igual,
es la frialdad la que atormenta todo el aflorar,
y sin nada más todo quedará atrás."
como si el sol quisiera tocar al mar, algo que jamás ocurrirá,
como si la luna en el día quisiera estar, algo que sólo se puede soñar.
El miedo es el que impide volver a la normalidad,
la inseguidad impide volver a confiar,
y la memoria el poder olvidar.
Pero, es el corazón el que quiere mandar,
los sentimientos los que quieren aflorar,
y los recuerdos volver a repasar.
Mas, ya nada queda igual,
es la frialdad la que atormenta todo el aflorar,
y sin nada más todo quedará atrás."
Blanca y Radiante ~
Publicado por
Pauli ♪
domingo, 21 de febrero de 2010
Querido Diario:
¿Recuerdas que te conté anteayer que ese apuesto cazador del bigote oscuro y los brazos musculosos finalmente se atrevió a hablarme? ¡¿Y que me invitó a pasear con él, eso lo recuerdas?! Bueno, yo pensé que mi madrastra nunca lo consentiría, siendo él más rústico que la estopa y yo la distinguida hija de un rey, con la tez blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como el ébano. Pero ayer, cuando le pregunté si objetaría que faltase a mi clase de “Bordado de Refranes Etruscos” para pasear con este buen hombre, mi madrastra no dijo ni “chis”. “Mh. Qué extraño”, pensé yo en aquel entonces. Pero estaba tan emocionada, que corrí a elegir mis mejores ropas y la dejé a solas con su espejo, secreteando como todas las mañanas si el jabalí se sazona mejor con arándanos o chimichurri. Entonces, al terminar la clase de “Aseveraciones, Complacencias y Mohines Dignos de Princesas II”, partí rauda como una liebre a encontrarme con el lozano jinete. Mi corazón galopaba a la par de nuestros corceles. Marchamos a campo traviesa por un buen rato. Los rayos del sol rebotaban en los cabellos claros de su testa varonil. Unas primorosas gotas de intenso sudor perlaban su frente, bozo y tres cuartos de su chambergo, hundiéndose en la tela en caprichosos semicírculos bajo sus axilas. Exudaba, entre otras cosas, una imponente aura heroica. Nos la estábamos pasando de lo más lindo. Yo le contaba sobre el lote de satín color lavanda que unos mercaderes orientales le obsequiaron a mi padre, el rey, para mi vestido de 15. Él, tímido, balbuceaba deliciosos sonidos guturales cuando, de repente, nos internamos en el bosque prohibido. “Uy”, pensé yo en ese momento, “¿me habrá traído aquí para confesarme su amor irrefrenable, lejos de miradas curiosas, oídos indiscretos y civilización alguna?”. Mi vientre gorjeaba de los nervios y un ligero atisbo de hambre (llevábamos cinco horas de cabalgata continua, sin detenernos siquiera para otear el paisaje). Pero no podía estar más equivocada. Tras adentrarse en el follaje, mi pretendiente se detuvo en seco. Ofreciéndome su mano velluda, me invitó a descender del zaino. Y allí, en medio de la arboleda sombría, finalmente se confesó.
¿Recuerdas que te conté anteayer que ese apuesto cazador del bigote oscuro y los brazos musculosos finalmente se atrevió a hablarme? ¡¿Y que me invitó a pasear con él, eso lo recuerdas?! Bueno, yo pensé que mi madrastra nunca lo consentiría, siendo él más rústico que la estopa y yo la distinguida hija de un rey, con la tez blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como el ébano. Pero ayer, cuando le pregunté si objetaría que faltase a mi clase de “Bordado de Refranes Etruscos” para pasear con este buen hombre, mi madrastra no dijo ni “chis”. “Mh. Qué extraño”, pensé yo en aquel entonces. Pero estaba tan emocionada, que corrí a elegir mis mejores ropas y la dejé a solas con su espejo, secreteando como todas las mañanas si el jabalí se sazona mejor con arándanos o chimichurri. Entonces, al terminar la clase de “Aseveraciones, Complacencias y Mohines Dignos de Princesas II”, partí rauda como una liebre a encontrarme con el lozano jinete. Mi corazón galopaba a la par de nuestros corceles. Marchamos a campo traviesa por un buen rato. Los rayos del sol rebotaban en los cabellos claros de su testa varonil. Unas primorosas gotas de intenso sudor perlaban su frente, bozo y tres cuartos de su chambergo, hundiéndose en la tela en caprichosos semicírculos bajo sus axilas. Exudaba, entre otras cosas, una imponente aura heroica. Nos la estábamos pasando de lo más lindo. Yo le contaba sobre el lote de satín color lavanda que unos mercaderes orientales le obsequiaron a mi padre, el rey, para mi vestido de 15. Él, tímido, balbuceaba deliciosos sonidos guturales cuando, de repente, nos internamos en el bosque prohibido. “Uy”, pensé yo en ese momento, “¿me habrá traído aquí para confesarme su amor irrefrenable, lejos de miradas curiosas, oídos indiscretos y civilización alguna?”. Mi vientre gorjeaba de los nervios y un ligero atisbo de hambre (llevábamos cinco horas de cabalgata continua, sin detenernos siquiera para otear el paisaje). Pero no podía estar más equivocada. Tras adentrarse en el follaje, mi pretendiente se detuvo en seco. Ofreciéndome su mano velluda, me invitó a descender del zaino. Y allí, en medio de la arboleda sombría, finalmente se confesó.
{losmejorescuentos.com/viole}
Escucharte y sentirte
Publicado por
Pauli ♪
viernes, 29 de enero de 2010
¿Dónde estás?
Aquí estoy, mirame
No te veo!
estoy frente a ti,
vuelve a mirar estoy mirando,
no te veo!
Necesito verte, te extraño!
cierra los ojos,
¿Me sientes?
Sí, te siento, te siento frente a mi.
ves, si estoy!
Pero no te veo !
Mi amor, aquí estoy
¿Dónde?
Espera, no puedo tocarte
¿Porqué?
no sé, no sé que pasa.
¿Por qué no puedo verte?
No lo sé, no entiendo que me pasa.
tampoco te senti entrar
¿No?, no entiendo
espera, suena el telefono.
¿Quién era, Por qué tienes esa cara?
¿Cómo llegaste aqui?
la verdad... no recuerdo, ¿No recuerdo?
¿Qué paso antes de qué vinieras?
estaba en mi auto, y ... ¿Mori?
Por eso no puedo verte, sólo escucharte y sentirte...
Aquí estoy, mirame
No te veo!
estoy frente a ti,
vuelve a mirar estoy mirando,
no te veo!
Necesito verte, te extraño!
cierra los ojos,
¿Me sientes?
Sí, te siento, te siento frente a mi.
ves, si estoy!
Pero no te veo !
Mi amor, aquí estoy
¿Dónde?
Espera, no puedo tocarte
¿Porqué?
no sé, no sé que pasa.
¿Por qué no puedo verte?
No lo sé, no entiendo que me pasa.
tampoco te senti entrar
¿No?, no entiendo
espera, suena el telefono.
¿Quién era, Por qué tienes esa cara?
¿Cómo llegaste aqui?
la verdad... no recuerdo, ¿No recuerdo?
¿Qué paso antes de qué vinieras?
estaba en mi auto, y ... ¿Mori?
Por eso no puedo verte, sólo escucharte y sentirte...
Los llamares ~
Publicado por
Pauli ♪
miércoles, 13 de enero de 2010
La luna llama a la mar y la mar llama al humilde chorrito de agua, que en busca de la mar corre y corre desde donde sea, por muy lejos que sea, y corriendo crece y arremete y no hay montaña que le pare la pechada. El sol llama a la parra, que queriendo sol se estira y sube. El primer aire de la mañana llama a los olores de la ciudad que despierta, aroma de pan recién dorado, aroma de café recién molido, y los aromas al aire entran y del aire se apoderan. La noche llama a las flores del camalote, y a medianoche en punto estallan en el río esos blancos fulgores que abren la negrura y se meten en ella y la rompen y se la comen.
~ La frontera del arte
Publicado por
Pauli ♪
lunes, 4 de enero de 2010
Fue la batalla más larga de cuantas se pelearon en Tuscatlán o en cualquier otra región de El Salvador. Empezó a la medianoche, cuando las primeras granadas cayeron sobre la loma, y duró toda la noche y hasta la tarde del día siguiente. Los militares decían que Cinquera era inexpugnable. Cuatro veces la habían asaltado los guerrilleros, y cuatro veces habían fracasado. La quinta vez, cuando se alzó la bandera blanca en el mástil de la comandancia, los tiros al aire empezaron los festejos. Julio Ama, que peleaba y fotografiaba la guerra, andaba caminando por las calles. Llevaba su fusil en la mano y la cámara, también cargada y lista para disparar, colgada del cuello. Andaba Julio por las calles, polvorientas, en busca de los hermanos gemelos. Esos gemelos eran los únicos sobrevivientes de una aldea exterminada por el ejército. Tenían dieciséis años. Les gustaba combatir junto a Julio: y en las entreguerras, él les enseñaba a leer y a fotografiar. En el torbellino de esa batalla, Julio había perdido a los gemelos, y ahora no los veía entre los vivos ni entre los muertos.
Los sueños de Helena.
Publicado por
Pauli ♪
"Aquella noche hacían cola los sueños, queriendo ser soñados, pero Helena no podía soñarlos a todos, no había manera. Uno de los sueños, desconocido, se recomendaba:
- Suéñeme, que le conviene. Suéñeme, que le va a gustar.
Hacían la cola unos cuantos sueños nuevos, jamás soñados, pero Helena reconocía el sueño bobo, que siempre volvía, ese pesado, y a otros sueños cómicos o sombríos que eran viejos conocidos de sus noches de mucho volar."
{El libro de los abrazos, Eduardo Galean}
Hacían la cola unos cuantos sueños nuevos, jamás soñados, pero Helena reconocía el sueño bobo, que siempre volvía, ese pesado, y a otros sueños cómicos o sombríos que eran viejos conocidos de sus noches de mucho volar."
{El libro de los abrazos, Eduardo Galean}
Los tres dones ~
Publicado por
Pauli ♪
viernes, 1 de enero de 2010
"Cierta vez, en la ciudad de Bichár vivió un bondadoso príncipe a quien todos sus súbditos amaban y honraban.
Pero había un hombre excesivamente pobre, que estaba amargado contra el príncipe y no paraba de utilizar una lengua pestilente para denigrarlo. El príncipe lo sabía, pero era paciente. Finalmente, empero, lo reconcideró, y una noche de invierno llegó a la puerta del hombre un servidor del príncipe, llevando un saco de harina de trigo, un paquete de jabón y un poco de azúcar.
-El príncipe te envía estos presentes como recuerdo- explicó el sirviente.
El hombre regocijó, pues pensó que los regalos eran un homenaje del príncipe. Y en su orgullo fue en busca del obispo y le contó lo que había hecho el principe, diciendo:
-¿No véis como el príncipe desea mi amistad?-
Pero el obispo respondió:
-¡Oh, que sabio es el príncipe, y qué poco lo que tú comprendes! El habla con simbolos. La harina es para tu estómago vacío; el Jabón, para tu sucio pellejo, y el azúcar para endulzar tu lengua amarga.
A partir de ese día, el hombre se avergonzó incluso de sí mismo. Su odio hacia el príncipe se hizo mayor que nunca y odió más aún al obispo que le había revelado al principe.
Pero, de ahí en adelante, permaneció en silencio."
Pero había un hombre excesivamente pobre, que estaba amargado contra el príncipe y no paraba de utilizar una lengua pestilente para denigrarlo. El príncipe lo sabía, pero era paciente. Finalmente, empero, lo reconcideró, y una noche de invierno llegó a la puerta del hombre un servidor del príncipe, llevando un saco de harina de trigo, un paquete de jabón y un poco de azúcar.
-El príncipe te envía estos presentes como recuerdo- explicó el sirviente.
El hombre regocijó, pues pensó que los regalos eran un homenaje del príncipe. Y en su orgullo fue en busca del obispo y le contó lo que había hecho el principe, diciendo:
-¿No véis como el príncipe desea mi amistad?-
Pero el obispo respondió:
-¡Oh, que sabio es el príncipe, y qué poco lo que tú comprendes! El habla con simbolos. La harina es para tu estómago vacío; el Jabón, para tu sucio pellejo, y el azúcar para endulzar tu lengua amarga.
A partir de ese día, el hombre se avergonzó incluso de sí mismo. Su odio hacia el príncipe se hizo mayor que nunca y odió más aún al obispo que le había revelado al principe.
Pero, de ahí en adelante, permaneció en silencio."
El País de las flores - El libro de los abrazos; Eduardo Galeano
Publicado por
Pauli ♪
"Era un inmenso campamento al aire libre.
De las galeras de los mangos brotaban lechugas cantoras y ajíes luminosos, y por todas partes había gente ofreciendo sueños de canjes. Había quien quería cambiar un sueño de viajes por un sueño de amores, y había quien ofrecía un sueño para reír en trueque por un sueño para llorar un llanto bien gustoso.
Un señor andaba por ahí buscando los pedacitos de un sueño, desbaratado por la culpa de alguien que se lo había llevado por delante: el señor iba recogiendo los pedacitos y los pegaba y con ellos hacía un estandarte de colores.
El aguatero de los sueños llevaba agua a quienes sentían sed mientras dormían. Llevaban el agua a la espalda, en una vasija, y la brindaba en las altas copas.
Sobre una torre había una mujer, de túnica blanca, peinándose la cabellera, que le llegaba a los pies. El peine desprendia sueños, con todos sus personajes: los sueños salían del pelo y se iban al aire."
De las galeras de los mangos brotaban lechugas cantoras y ajíes luminosos, y por todas partes había gente ofreciendo sueños de canjes. Había quien quería cambiar un sueño de viajes por un sueño de amores, y había quien ofrecía un sueño para reír en trueque por un sueño para llorar un llanto bien gustoso.
Un señor andaba por ahí buscando los pedacitos de un sueño, desbaratado por la culpa de alguien que se lo había llevado por delante: el señor iba recogiendo los pedacitos y los pegaba y con ellos hacía un estandarte de colores.
El aguatero de los sueños llevaba agua a quienes sentían sed mientras dormían. Llevaban el agua a la espalda, en una vasija, y la brindaba en las altas copas.
Sobre una torre había una mujer, de túnica blanca, peinándose la cabellera, que le llegaba a los pies. El peine desprendia sueños, con todos sus personajes: los sueños salían del pelo y se iban al aire."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)