Un beso...

sábado, 24 de abril de 2010

"Y desde ahí el incomunicarse fue el problema, un misterio que nunca pudieron saber, un deseo que jamás supieron que compartian, un beso en el cual se despidieron sin saberlo. Encontrarse luego de los años que pasaron, con sus vidas formadas y sin nada mas que un sentimiento de recuerdo por el otro volvieron a encontrarse, en un hablar de miradas habían muchas palabras, reproches, deseos, culpa y amor, amor... ese mismo amor que fue derrotado por el temor, temor que los terminó por alejar, hasta el día de hoy. Y qué podían hacer? Si años habían pasado, solos ya no estaban y el entorno se los recalcaba con su presencia.
Ella prefirió seguir su camino, cabeza agacha pasó sin mirarlo más, continuó hasta donde se encontraba su objetivo, su pareja, el que la esperaba en una banca y que la recibía con un ramo de flores, lo que ella no sabía es que aquél hombre, su amado del pasado, sí ese mismo con el que se había encontrado segundos atrás, la había seguido. Ella, sorprendida, le pidió a su fiel pareja que se adelantara para poder solucionar un pequeño problema y sin mas comentarios él accedió.
Los recien encontrados se fueron a conversar, nada lograba el hielo quebrar, hasta que se escucho un "porqué?" de la boca de ella, él la miró dudoso, no sabia que responder a esa pregunta tan amplia, decidió responderle lo que el creia, su respuesta fué "por miedo, arrepentimiento y amor". Perpleja ella y dudosa a la vez, lo miró con una cara de interrogante, él prosiguió diciendo: "Por miedo no hable, por arrepentimiento volví y por amor te seguí"; Titubeante ella respondió de inmediato que ya era tarde, no podía, no debía dejar a ese hombre con el que estaba ahora, aquel que la había ayudado a curar la herida, que el mismo que le estaba declarando su arrepentimiento, había provocado. Él la volvió a mirar preguntando si amaba a aquel buen hombre con el que ahora estaba, si su respuesta era positiva el no insistiría más, pero ella no pudo responder a aquella respuesta, las miradas de aquellos que los rodeaban la estaban incomodando aún más y él lo percibió, decidieron irse a otro lugar, uno donde no hubiera mas gente que los puediera intimidar, al llegar a aquel lugar, él la tomo entre sus brazos y la besó, la besó como si el mundo se fuese a acabar, la besó como si de ese beso dependiera su vida, como si en ese beso le pidiera perdón y le declarase su amor, mientras que para ella el tiempo se paró, sintió la misma sensación que aquella vez.
Estática ella, reaccionó sólo a apoyarse en el pecho de él, donde podía sentir su corazón acelerado; Perdón... fue lo que salió de los labios del chico, al mirarlo vio la sinceridad que brotaba de sus ojos y sin dudarlo lo perdonó, pena le daba romper el corazón de aquel buen hombre con el que había pasado buenos momentos, pero no podía seguir engañandolo ni engañandose y su corazón no se encontraba con él, sino que con aquel que en estos momentos la tenía en sus brazos.
El tiempo pasó y ella comprendió que lo que decidió había sido lo mejor, pues su corazón se sentía en paz y lleno de amor junto a aquél que ese día, después de un beso, perdonó."

Un viernes diferente

viernes, 2 de abril de 2010


"Más que un día de descanzo, es un día de reflexión..."


 
~ Sabea poesía caminar entre los sueños ~ © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina